Internacional

Revelan fotografía de Borge en celda del Ceferepsi Morelos

Revelan fotografía de Borge en celda del Ceferepsi Morelos

Los investigadores lo siguieron y le tomaron fotografías en las que aparece viviendo a todo lujo y despreocupado.

Además está pendiente la determinación del estatus de 25 inmuebles asegurados en febrero de 2017 por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cuyas enajenaciones irregulares, realizadas en la administración de Roberto Borge, dieron pie a que se decretara su aseguramiento.

Luego de 14 horas de audiencia, Borge salió del Centro de Justicia Penal Federal, en Nezahualcóyotl, Estado de México, hacia Morelos en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Los prestanombres y las llamadas empresas "fachada", son un común denominador entre Borge Angulo y el también ex gobernador veracruzano Javier Duarte, quien también fue sujeto a inspecciones en sus "sedes", resultando en la inexistencia de las mismas. El que no se escondía y el que está recluido. De gozar de lujos durante su sexenio en Quintana Roo con viajes a Miami, Estados Unidos, ahora enfrenta en una cárcel de Morelos acusaciones de multimillonaria corrupción.

Libro sobre presidencia de Trump se agotó en horas
Steve Bannon emitió un comunicado en el que se disculpó por sus declaraciones sobre Donald Trump Jr., al que había calificado en un libro de "traidor" y "anti patriota" .

"El que cargaba a sus tarjetas de crédito los mejores restaurantes y antros de Miami, y el que tiene que adecuarse a vivir en una celda".

Carlos Loret de Mola destaca en su columna Historias de Reportero, en El Universal, dos fotografías inéditas del mismo personaje.

El periodista carlos Loret de Mola difundió dos fotografías del expriista, una tras las rejas donde se le aprecia con varios kilos menos y entradas más pronunciadas y otra donde se le ve comiendo en un departamento de lujo y comiendo fruta, además de ostentar un reloj con un valor de 5 millones de pesos. Un Richard Mille de carbón y oro rosado, edición especial Lotus.

Angulo Castilla adquirió en Cozumel, un predio de 111 mil 763.81 metros cuadrados en 15 millones de 367 mil 523 pesos, pero su valor real es de 112 millones, 773 mil 439 pesos, por lo que su ganancia fue de 97 millones 405 mil 915 pesos. Acaba de dejar la gubernatura.