Deportes

Rival de la U. de Concepción en la Copa tienta a Eto'o

Rival de la U. de Concepción en la Copa tienta a Eto'o

El candidato a presidente de Vasco da Gama, Julio Brant, se reunió con el legendario, Samuel Eto'o, para presentar un proyecto que involucre al atacante si asume en las elecciones que se decidirá el próximo 15 de enero. El elenco brasileño pretende armarse con todo para acceder a la fase de grupos.

La Copa Libertadores 2018 podría contar con una figura de nivel mundial, ya que el Vasco da Gama de Brasil quiere intentar el fichaje del delantero camerunés Samuel Eto´o, quien en su carrera ha destacado en equipos como Barcelona e Inter de Milán. Luego militó en el FK Anzhi de Rusia, Chelsea y Everton de Inglaterra, regresó a Italia para jugar por la Sampdoria y actualmente está en Antalyaspor. El Consejo Deliberativo de la institución, el 15 de enero, debe ratificar a Brant, pero la toma de posesión sólo puede pasar con un aval de la justicia.

Confirman la detención de otro militante del Partido Obrero
En función de ello, el PO adelantó que Dimas Ponce se colocará a disposición de la Justicia el martes a las 7.30, en la apertura del juzgado.

Con Julio Brant en la presidencia, se abre una puerta para la eventual llegada de Eto'o, quien está cerca del retiro, y se pensaba que Turquía era su última estación.