Tecnología

Samsung Electronics espera ganancias operativas récord en el 4T

Samsung Electronics espera ganancias operativas récord en el 4T

Samsung Electronics reveló esperar ganancias operativas récord que se sitúan en alrededor de 15,1 billones de wones (unos US$14.130 millones) para el trimestre de diciembre del 2017, de acuerdo a un reporte de CNBC.

La tecnológica surcoreana también ofreció sus estimaciones del último trimestre del año pasado, para el que calculó que su benefició operativo se ampliará un 63,8 % y sus ventas un 25,75 % hasta 66 billones de wones (51.650 millones de euros/61.800 millones de dólares).

En agosto Lee Jae-Yong, vicepresidente de Samsung Electronics e hijo del presidente del grupo Samsung, fue encarcelado por corrupción y otros cargos relacionados con los pagos de la empresa a la confidente de la expresidenta Park Geun-Hye, ahora destituida.

Se estima que las ventas aumentaron 23,8% respecto al año anterior.

Hallan a dos mujeres y dos hombres degollados, en Petatlán
Las víctimas fueron identificadas como María Trinidad "N", 31 años; Elena "N", de 16 años; Jaime "N", de 28 años, y Alfredo "N", de aproximadamente 18.

Samsung prevé que su ganancia operativa del cuarto trimestre de 2017 ascienda a 15,1 billones de wones (unos 11.810 millones de euros/14.140 millones de dólares), aparentemente impulsada por el auge mundial de la industria de los chips.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

La marca tiene previsto lanzar el mes que viene su nuevo teléfono Galaxy S9 para competir con el iPhone X de Apple.