Deportes

"Será un año difícil, pero Universitario es de garra" — Alberto Quintero

El mediocampista panameño, Alberto Quintero, regresó a nuestro país para seguir vistiendo la camiseta de Universitario este 2018.

Se fueron del club merengue Alberto Rodríguez, Diego Guastavino, Carlos Cáceda y Luis tejada. Alberto Quintero sabe que se viene un año complicado, pero igual no le corre el reto y apunta a llegar lo más lejos posible con Universitario de Deportes. "La hinchada que esté tranquila, que confíe en nosotros y nos apoye", dijo en...

"Executive Time": White House Rebrands the Hours Trump Spends on Twitter
Young Adams considered himself his family's protector while his father was helping plan the Revolutionary War. Trump, a multitasker, overlaps phone calls and TV and Twitter in a way that likely reduces those totals.

Además, el jugador panameño se mostró muy agradecido con la dirigencia de Universitario por la confianza depositada en él para el presente año.

Antes, agradeció a la entidad el trabajo realizado para que continúe en la 'U': "Agradezco al cuerpo técnico y la directiva por todo lo que han hecho para que continúe en la 'U'". "Vengo con ilusión de hacer cosas bien, yo me quería quedar siempre", finalizó.