Internacional

Terroristas atacan bases rusas en Siria con 13 drones

Terroristas atacan bases rusas en Siria con 13 drones

Sin embargo, los militares rusos lograron evitar ambos ataques destruyendo siete drones y haciéndose con el control del resto.

"El sistema de seguridad de la base aérea rusa de Hmeimim y el del punto de abastecimiento técnico y militar de la Marina rusa en Tartus (los dos en la provincia occidental de Latakia) frustraron la noche del 5 al 6 de enero un ataque que lanzaron los terroristas con el uso de drones militares", reza el comunicado del Ministerio de Defensa ruso emitido este lunes.

En el ataque contra las bases militares rusas de Jmeimim y Tartus, en Siria, se utilizaron por primera vez de manera masiva aviones no tripulados lanzados desde un rango de más de 50 kilómetros, según ha informado el lunes el Ministerio de Defensa de Rusia, enfatizando que los terroristas solo podrían haber recibido estas soluciones de ingeniería de un país tecnológicamente desarrollado. "Como resultado del descifrado de los datos de esos drones se ha establecido el lugar exacto del que despegaron", agrega el comunicado.

Chris Hemsworth no está listo para dejar de interpretar a Thor
El 4 de mayo en el estreno de " Vengadores: Infinity War " y en mayo de 2019 para el lanzamiento de " Vengadores 4 ". Y, lo que es más importante, ¿se atrevería Disney a hacer una Buddy Movie con Thor , Lobezno y Deadpool?

Dos militares rusos murieron en un ataque sorpresa con morteros que perpetraron los yihadistas contra la base de Hamimim a última hora del pasado 31 de diciembre, en plena Nochevieja, según reconocieron pocos días después las autoridades rusas.

El presidente ruso, Vladímir Putin, proclamó recientemente la "completa derrota" del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Siria y ordenó la retirada del grueso de las tropas rusas del país árabe.