Financiera

Ventas de Walmart México crecen 6.7% en diciembre

Ventas de Walmart México crecen 6.7% en diciembre

Las ventas consolidadas fueron así por 569,367 millones de pesos, 7.7% más, a tasa anual.

En el último mes de 2017, las ventas totales de Walmart de México y Centroamérica ascendieron a 67 mil 655 millones de pesos, monto 6.6 por ciento mayor respecto el igual lapso del año previo.

Con base con la información compartida, se obtiene que Walmart creció 6.3% sus ventas 2017 en cuanto a tiendas iguales, es decir, aquellas que tienen más de un año de operaciones.

Presidente de Etiopía comienza visita oficial a Cuba
Teshome Wirtu y la delegación que le acompaña llegarán en horas de esta tarde a La Habana, según informan medios digitales.

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 8.9% y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento de 4.9 por ciento.

La cadena de supermercados logró un crecimiento neto de 6.7% de sus ventas en el país mexicano en diciembre pasado, lo cual representa una ganancia de más de 12 mil 70 millones de pesos.

El monto de compra promedio por transacción a unidades iguales tuvo un aumento de 5.6% en diciembre, mientras que el número de transacciones se elevó 1.1%, dijo la empresa.