Espectáculos

Abofetearon, insultaron y echaron de un restorán a Harvey Weinstein

Abofetearon, insultaron y echaron de un restorán a Harvey Weinstein

"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo".

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "El señor de los anillos", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo tras recibir múltiples denuncias por acoso. "The Meadows", la clínica donde se trata, está ubicada en Arizona y Kevin Spacey también es uno de los pacientes.

El productor estadounidense Harvey Weinstein, denunciado por acoso y abusos sexuales por parte de decenas de mujeres de la industria del cine, fue golpeado por un hombre en la cara mientras cenaba en un restaurante en Arizona, Estados Unidos.

"Vete de aquí, pedazo de mierda" fue solo una de las frases que le dijo al abusador, quien se mostró sorprendido y luego abandonó el lugar. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca. En la mesa de al lado se sentaron dos hombres, uno de ellos con el nombre de Steve que se acercó al productor y le pidió sacarse una foto.

La palabra del gerente difiere un poco del testimonio de Steve, ya que dijo que Weinstein no fue agresivo con el hombre y que le contestó de manera amable que prefería no tomarse la foto en ese momento.

Ambas partes están de acuerdo ... la persona que filmó el incidente le preguntó a Weinstein si quería llamar a la policía, pero Weinstein lo rechazó y todos se fueron del restaurante.