Tecnología

Las novedades de Motorola en el CES 2018

Las novedades de Motorola en el CES 2018

Es la única firma que sigue ofreciendo este tipo de accesorios de forma habitual a sus clientes, tras el descalabro de sistemas similares de otros fabricantes.

Lenovo tiene también novedades para su subsidiaria, Motorola Mobility, novedades enfocadas en su ecosistema de moto mods. Se traya del Lenovo Vital, un efectivo monitor de signos vitales (ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, presión arterial sistólica y diastólica) que opera acoplado a la espalda del teléfono, como es usual en estos accesorios. El precio del Slider Keyboard Moto Mod (nombre final del accesorio) será de 99 dólares, sin duda una buena inversión para todos aquellos usuarios que demanden un uso constante del teclado.

El otro Moto Mod es más tradicional, ya que se trata de un teclado portátil que se acopla al móvil y se desliza de forma muy práctica.

Motorola
El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión oxigenación en sangre y más

Teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone moto z que usemos hasta 60 grados.

Indican también que desde ahora y hasta el próximo 6 de febrero, los creadores podrán enviar sus ideas a enterprise.indiegogo.com/motomod, que optarán a recibir un dispositivo moto z, un Kit de Desarrollo de moto mods y el soporte del equipo de Indiegogo para lanzar una campaña de crowdfunding de éxito.