Espectáculos

Meghan Markle cerró sus redes sociales

Meghan Markle cerró sus redes sociales

¿Una exigencia más del protocolo real?

Tristemente, una parte muy importante de la vida de Meghan Markle ha llegado a su fin hoy: las redes sociales.

El hecho de que el príncipe Harry se case con una mujer divorciada y católica no es menor y por eso, antes de la boda con Meghan Markle no está nada mal perderse en Netflix con algunas series y documentales que nos van a permitir comprender por qué esta unión significa un cambio de paradigma en la Realeza Británica. Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, ha decidido borrarlas, añadió.

Hasta diciembre de 2017, la actriz estadounidense tenía 1,9 millones de personas siguiendo sus publicaciones en Instagram y más de 350 mil seguidores en Twitter y su página de Facebook tenía casi 800 mil Likes. Y ninguno de ellos tiene cuentas personales en redes sociales. Ya en abril del año pasado Meghan cerraba su blog de tendencias.

Meghan y Harry volvieron a mostrarse juntos ayer en su segundo acto oficial desde que se anunció su compromiso.

De acuerdo con el portal E Online, antes de ingresar a la estación de radio, la pareja Real fue sorprendida con buenos deseos y gestos de cariño de una multitud de jóvenes que se encontraba en el lugar y que no paraban de gritar los nombres de la pareja. Shane Carey a la revista Hello. "No los invitamos, fueron ellos los que se acercaron a nosotros antes de Navidad", explicó el fundador y director de la radio.