Espectáculos

Millie Bobby Brown confirmada para una próxima producción en la pantalla grande

Millie Bobby Brown confirmada para una próxima producción en la pantalla grande

Millie Bobby Brown, la actriz que se hizo famosa por su papel como Eleven en Stranger Things podría interpretar a una hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, ya que será parte de una adaptación de una serie de novelas que está planeando Legendary Entertainment.

Nominada en dos ocasiones a los prestigiosos premios Edgar en la categoría de Mejor Libro de Misterio Juvenil, la saga de novelas sigue las aventuras de la joven hermana de los Holmes después de que su madre la abandone para vivir con gitanos lejos de la Londres victoriana.

Un factor destacable es que la interprete, con tan sólo 13 años de edad, también participará como productora de estas películas.

Nancy Springer publicó seis libros de las aventuras de Enola Holmes entre 2006 y 2010, por lo que hablamos de una posible franquicia que asiente a Brown en Hollywood.

La producción se encuentra en su etapa inicial, así que no existe aún una fecha tentativa para el estreno de la primera cinta de esta saga. Hace un año, Brown anunció su participación en Godzilla: King of the Monsters y hoy se habla de ella como la nueva protagonista de una serie de películas que, además, va a producir.

Así que falta un largo camino para ver los Enola Holmes Mysteries en las salas de cine.