Espectáculos

James Franco desmintió acusaciones acerca de abusos sexuales

James Franco desmintió acusaciones acerca de abusos sexuales

Todos los días aparece un actor, realizador o productor comprometido por acciones en las que incurrieron en el pasado. Por su actuación, Franco ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en una comedia o musical, agradeciendo a Wiseau por la inspiración y a su hermano Dave, quien también es protagonista del filme que cuenta cómo se grabó la película, considerada como una "de las peores películas de los tiempos", pero que ha ganado culto en Estados Unidos. Pero esa exposición tuvo su contracara.

Franco quien fue mentor en el 2014 de Studio 4, una escuela de cine en Los Ángeles, Nueva York, está siendo acusado por cuatro estudiantes de haber tenido un comportamiento inapropiado así como de haberlas explotado sexualmente.

Bajo el nombre TimesTalks, el diario organiza conversaciones públicas entre periodistas y personalidades de todo tipo de ámbitos. No va a poder ser: la organización lo canceló sin dar más detalles.

Esto, porque a las pocas horas de ser galardonado, comenzó a ser interpelado a través de las redes sociales por distintas mujeres que acusaban al actor y director de "The Disaster Artist" de vestir un prendedor en contra del abuso sexual cuando él mismo había perpetuado actos similares en el pasado.

Venezuela's Parliament: Maduro's Petro Cryptocurrency 'Illegal'
At the time, the Trump-led administration defined the new legislative body as way to cement Maduro's authoritarian regime. In July last year, the omnipotent Constituent Assembly was elected by the country, a vote which the opposition boycotted.

Durante la premiación de los Globos de Oro, James Franco fue acusado por tres actrices de acoso sexual. La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase "Time's Up" (El tiempo se acabó).

La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas "por cien dólares al día no era explotación" porque había firmado un contrato para hacerlo.

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran atrapado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley.

James Franco está metido en problemas. "Desde entonces ha borrado esos tuits, así que no puedo hablar por ella", matizó.