Espectáculos

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los Grammy

Será la segunda vez en la historia que los cantantes interpreten juntos la exitosa canción 'Despacito', pues la primera vez que lo hicieron en directo fue en los Premios Billboard Latino 2017. Latinos, estamos haciendo historia', escribió 'DY' en la red social del pajarito.

Y quienes prenderán la noche de premios de la música son Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes por Despacito recibieron nominaciones a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Actuación de Pop por un Dúo o Grupo, después de haberse llevado una gran cantidad de premios en los Premios Grammy Latino en noviembre.

Con su presentación en los Grammy, Daddy Yankee y Luis Fonsi acabarán con un distanciamiento provocado por un contrato que firmó el ex baladista para promocionar turísticamente Puerto Rico con el tema "Despacito", acuerdo en el que quedó relegado el reguetonero.

Según informó la academia de la grabación, también se subirá al escenario de los Grammy la rapera de origen dominicano Cardi B, quien cantará junto a Bruno Mars.

El show que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York y será conducido por James Corden, se transmitirá en México por TNT en punto de las 18:30 horas.

Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic se unieron también a la lista de artistas que actuarán en directo en estos galardones, en la que ya figuraban previamente Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino (el proyecto musical del actor Donald Glover), Patti LuPone y Ben Platt.