Espectáculos

Murió Eddie Clarke de neumonía, el último de Motörhead

Murió Eddie Clarke de neumonía, el último de Motörhead

El músico murió tras una batalla con una neumonía a la edad de 67 años, de manera "pacífica" según expresaron desde la banda en un comunicado.

Phil Taylor, el baterista de Motörhead, murió unas semanas antes que Kilmister y eso dejó a Clarke como el último miembro de la banda que seguía vivo.

Y sigue: "Edward Allan Clarke, o como todos lo conocemos y amamos, como 'Fast Eddie' ('Eddie el rápido'), falleció pacíficamente donde estaba siendo tratado por neumonía". "Será recordado por sus riffs icónicos y por ser un verdadero rocanrolero", dijo Campbell en la publicación de Facebook. De los tres integrantes, cabe señalar que Clarke era el último que quedaba con vida desde la grabación de "Ace of Spades", acaso la canción más famosa de Motörhead. Vi a Eddie no hace mucho tiempo y estaba en buena forma. "Así que esto es un completo shock", y luego mandó sus condolencias a la "familia y allegados" de Eddie. Yo y Eddie siempre golpeamos. fue genial.

China, Japan criticizing upcoming conference on North Korea hosted in Vancouver
The waitress, whose face is blurred out in the video report, says the establishment "does not serve South Koreans, but otherwise remains operational".

El guitarrista abandonó la banda en 1982, luego de una gira por Estados Unidos, por diferencias musicales con el líder, y fue reemplazado por el ex Thin Lizzy Brian Robertson. Y se desprenden del muchedumbre al final del vestuario, y estoy de pie con Nick Harrisy dicen, 'Sí, ¿qué es lo que quieres?' y dije, 'Bueno chicos, esto es un poco exagerado, ¿no es así? ¿No podemos continuar, cuál es el problema aquí? Y eso fue todo. ¿Qué puedo hacer? Luego, Clarke abandonaría Motörhead para armar Fastway con el bajista de UFO, Pete Way, con quien publicó siete álbumes de estudio. Y colaboró en los primeros seis álbumes de la banda que debutó en 1977 con un álbum homónimo.

We are devastated to pass on the news we only just heard ourselves earlier tonight...