Espectáculos

Raúl no descarta jugar seis meses con América

Raúl no descarta jugar seis meses con América

América sigue en busca de un centro delantero y una nueva opción es Raúl Jiménez, aceptado por el propio jugador con quien las Águilas ya hicieron contacto, aunque la complicación es el Benfica, que no quiere dejar salir al atacante en este mercado invernal. El delantero reveló que tiene una oferta del América para tener actividad de cara al Mundial de Rusia 2018, según se leyó en Diario Récord. "Las cantidades para un fichaje no serían tanto para México, sería un préstamo por seis meses y a ver", puntualizó.

"Hubo un acercamiento con América".

Sin lugar a dudas, este hecho impacta las ilusiones americanistas y también las del Tricolor, pues Raúl está considerado para jugar el Mundial Rusia 2018, por lo que necesita tener más actividad en aras de llegar con buen ritmo. "Es un trabajo entre el América y Benfica", explicó en entrevista con Marca. Sería a préstamo para seis meses.

Raúl Jiménez, cerca de ser la verdadera 'bomba' del América
América estaría buscando a Raúl Jiménez en préstamo

"Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo", agregó.

"Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente".

Los dos equipos se mantienen en pláticas sobre dicha posibilidad, pero de inicio, el cuadro lisboeta ha rechazado la opción de dejar salir al mexicano en esta ocasión.