Tecnología

The World Ends With You: Final Remix llegará al Nintendo Switch

The World Ends With You: Final Remix llegará al Nintendo Switch

Square Enix reveló que The World Ends With You: Final Remix llegará a Nintendo Switch dentro de los próximos meses.

Nintendo anunció el primer juego deportivo bajo la franquicia de Mario y que llegará a la Nintendo Switch. No sucedía algo así desde Mario Tennis de Game Boy Advance.

Remastered (25 de mayo), una versión con mejoras gráficas del clásico de From Software.

A continuación te presentamos los lanzamientos más importantes que tendrá Nintendo a lo largo del año.

Catalogado para muchos como uno de los mejores juegos de plataforma de la última década, tuvo la mala fortuna de pasar desapercibido para muchos por su lanzamiento en Wii U. Ahora se anuncia una versión para Switch que entre sus novedades tendrá un modo más sencillo para los jugadores nuevos protagonizado por Funky Kong, además de ser compatible con un Joy-Con para jugar en pantalla dividida con los dos controles.

The World Ends With You: Final Remix llegará al Nintendo Switch
The World Ends With You: Final Remix llegará al Nintendo Switch

Este juego es la siguiente entrega de la serie luego de Mario Tennis: Ultra Smash, lanzado en Wii U (2015).

Payday 2: El 27 de febrero este (otro) refrito llegará a la Nintendo Switch. Parece que, con una primera mitad de año ya bastante ajetreada, tocará esperar a próximos Direct para conocer más información sobre grandes proyectos como el Pokémon de Switch o Metroid 4. El contenido llegará a través de dos Olas de contenido, la primera incluirá a Aegislash como nuevo personaje para combatir y a Mimikyu y Mega Rayquaza como soportes. Llegará en algún momento de primavera.

En poco menos de 15 minutos, condensaron una serie de anuncios que de seguro mantendrán a los actuales usuarios de la consola ocupados hasta la llegada de lanzamientos más potentes y que estén a la altura de la impecable línea de lanzamiento que en un año nos trajo un nuevo Zelda, un nuevo Mario y varios títulos originales.

Y si compraste Mario+Rabbids el año pasado, estás de enhorabuena porque Ubisoft se ha puesto las pilas para incluir a Donkey Kong también en su aventura. Cuéntanos en los comentarios y prepárate que Nintendo solo está calentando para un 2018 muy movido.