Internacional

Además de comercios, saquearon una estancia y mataron más de 300 reses

Además de comercios, saquearon una estancia y mataron más de 300 reses

"Nos informan que varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida".

Los saqueos de comercios que desde hace varios días se registran en Venezuela continuaron hoy en varias ciudades y adoptaron una nueva modalidad en el interior del estado andino Mérida, donde varias personas irrumpieron en una estancia y mataron más de 300 reses. Sobre esto también fue se pronunció el diputado Williams Dávila, otro de los representantes del estado Mérida en el Parlamento. "Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", ha escrito el diputado Paparoni.

La diputada Gaby Arellano aseguró por la misma vía que la localidad había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos.

Asaltan con hachas el Hotel Ritz / Botín millonario
Varios transeúntes se han refugiado en el hotel . "Joyeros famosos en todo el mundo exponen sus piezas en el hotel Ritz", agregó. Tres hombres ingresaron por la puerta trasera del lujoso hotel parisino, en la calle Cambon, según dos fuentes policiales.

"Declarado toque de queda después de las 6 pm; comerciantes buscan defender sus propiedades", escribió Arellano en Twitter.

Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.