Espectáculos

¿Adidas y Dragon Ball lanzarán una edición especial?

¿Adidas y Dragon Ball lanzarán una edición especial?

La colaboración de la marca deportiva y la serie de manga/anime destaca a los villanos principales con zapatillas a su medida.

Todavía falta para su llegada, pero se espera que la colección de tenis Adidas de 'Dragon Ball Z' se estrene en otoño de este año.

Aún así, sí existen productos reales con grandes empresas que han sabido aprovechar la euforia nostálgica de los consumidores, como en el caso de Hasbro y Bandai, que decidieron unir a Monopoly con Dragon Ball Z, para lanzar una edición especial del clásico juego de mesa con el popular manga que se catapultó con la serie de anime en la década de los noventa. Los primeros modelos revelados se enfocan en los antagonistas por excelencia de la saga Z, comenzando por los 'Yung-1 Frieza', que toman inspiración en los colores púrpura y blanco de Freezer, némesis favorito de Goku que lo ayudó a expulsar su poder Super Saiyajin.

Por último y hasta el momento de las filtraciones encontramos los 'Kamanda Majin Buu' de la resucitada criatura de Babidi, con una suela mucho más delgada, modelo de enfoque estético y no tanto para correr, de natural color rosado y cordones azules como la capa de Buu, así como detalle trasero negro y amarillo reminiscente a su cinturón. Esta silueta está adornada con un patrón de textura verde con acentos morados.

Al parecer los lanzamientos posteriores estarán inspirados por los personajes de Mr. Popo, Yajirobe, Tenshinhan y Mr. Satan, así que es bastante posible que antes de lo que pensábamos podamos ver la gama completa con un anuncio oficial por parte de adidas. Fecha de lanzamientos, precios y disponibilidad sin definir.