Internacional

Ataque a restaurante deja dos muertos y siete heridos en Cancún

Ataque a restaurante deja dos muertos y siete heridos en Cancún

El reporte del incidente fue recibido por la policía alrededor de las 20:35 horas, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca, aunque nadie fue detenido.

La agresión se registró esta noche en el negocio denominado 'La Palapa del Choki', ubicado en avenida Leona Vicario, según medios locales.

Testigos de los hechos señalaron que unos hombres a bordo de una camioneta Jeep Patriot abrieron fuego contra el bar y se dieron a la fuga.

Un ataque perpetrado por un grupo de sicarios en un bar dejó al menos tres muertos y 15 heridos en Cancún.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital, mientras autoridades resguardan la zona para las investigaciones correspondientes.

También ese día una persona que se desplazaba en patineta fue ejecutado por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida, uno de los cuales fue identificado de manera preliminar con el nombre de Jonathan.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, en las inmediaciones de esa colonia, la policía municipal detuvo a una persona identificada con el nombre de Wilberth N., d 19 años de edad, quien portaba un revólver calibre 0.22 milímetros, el cual podría ser el responsable del ataque.

Minutos antes de las 21 horas una llamada al número de emergencia 911, alertó sobre disparos de arma de fuego en la Región 230.