Espectáculos

Cacho Castaña quiere demandar a Buchino por los daños y perjuicios sufridos

Cacho Castaña quiere demandar a Buchino por los daños y perjuicios sufridos

Yo era una nena, vos, bastante más joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías. "Striptease, mucho alcohol y gente que iba y venía", explicó Victoria, y aclaró que ya cerca de las 4 de la mañana, le pidió al cantante que la llevara hasta su casa. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara.

No hables más Cacho Castaña.

Comenzaste a decirme que yo "te volvía loco", que "mi piel", mi "boca" y blah blah. En mi face, mientras hablabas de mis "atributos". "En Argentina se notifican alrededor de 50 ataques sexuales por día y se registra un femicidio cada 18 horas, cifras que van en constante aumento y, particularmente en Mar del Plata se reciben un promedio de 960 denuncias mensuales por violencia de género", expresaron según el portal punto noticias. Pero no hables más de "las mujeres"; que "SI", tenemos cerebro. "Estaba todo muy convulsionado, se encontraban todos los medios esperando a ver qué pasaba y nos dio miedo que alguien pudiera salir con un exabrupto", confesó. Y agradecele a Dios, el universo o quien sea, tus logros. Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

Grave denuncia de acoso contra Cacho Castaña
Mar del Plata: Pidieron anular el reconocimiento de “visitante ilustre” a Cacho Castaña

Además de las muestras de repudio a sus dichos en medios nacionales y del extranjero, de la denuncia de la organización de mujeres MuMaLá a Cacho Castaña ante el Inadi, y varias repercusiones más, ahora en el Concejo Deliberante de Vicente López Bloque FPV-PJ se presentó un proyecto de decreto para derogar el decreto 206/16 del Honorable Concejo Deliberante, que declara Ciudadano Ilustre al Señor Humberto Vicente Castagna, "Cacho Castaña".

Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de qué hablás.