Internacional

Candidatea Frente a primo de Karime Macías como diputado

Candidatea Frente a primo de Karime Macías como diputado

Sánchez Macías era diputado local durante la administración de Javier Duarte y el exgobernador le donó más de 14 mil metros cuadrados en Martínez de la Torre para su asociación "Transformando el campo de Veracruz", por lo que el gobierno de Veracruz tuvo que revertir la entrega del inmueble mediante un amparo, ya que se consideró que la donación estaba injustificada.

El primo hermano de Karime Macías de Duarte, exprimera dama de Veracruz, Eduardo Sánchez Macías, fue impulsado por la alianza Por México al Frente y la familia Yunes en el PAN para disputar una diputación federal por el municipio Martínez de la Torre.

Actualmente, Sánchez Macías es dirigente de Movimiento Ciudadano en el municipio de Martínez de la Torre y fue diputado local del Partido Nueva Alianza por su municipio, así como regidor del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Eduardo Sánchez Macías pactó con el aspirante panista a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, ser candidato a una Diputación.

WhatsApp se actualiza: se podrán escuchar los audios antes de enviarlos
Seguramente te ha pasado que estás grabando una nota de voz (larguísima) en Whatsapp y de repente te entra una llamada; y para tu mala suerte, se cancela .

El daño patrimonial que dejó el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz es de más de 16 mil millones de pesos, de los cuales mil 994 millones 621 mil 354.92 pesos corresponden a Comunicación Social, cifra acumulada tan sólo en 2015. Sin embargo, su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, decidió pactar con el primo de la ex "First Lady" de Veracruz para convertirlo en Diputado federal.

En redes sociales figura Yunes Márquez alzando las manos a las manos a Sánchez Macías.

Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, se comprometió hace 13 meses a investigar a todos los familiares de Karime Macías, ya que las empresas familiares crecieron durante el periodo de Duarte.

Con información de Sin Embargo.