Espectáculos

Cindy Crawford recreará sexy anuncio de Pepsi que la hizo famosa

Cindy Crawford recreará sexy anuncio de Pepsi que la hizo famosa

El clip aparecerá durante los comerciales de este gran evento deportivo, el cual será transmitido el próximo 4 de febrero a nivel mundial.

Crawford, de 51 años, filmó recientemente el spot, que protagonizará junto a su hijo de 18 años, Presley Walker Gerber. "Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y cuando él estaba haciendo lo suyo, yo sólo era una madre orgullosa mirando desde las laterales, tratando de no molestarlo", dijo ella en entrevista telefónica el miércoles.

Crawford ya recreó su anuncio de Pepsi junto al presentador James Corden en 2016, pero esta vez la modelo vuelve a las altas ligas y estará en el intermedio televisivo publicitario más importante del mundo.

El nuevo comercial de Super Bowl, bautizado "This Is The Pepsi", es parte de la campaña "Pepsi Generation" honrando los 120 años de historia de la marca en la cultura popular.

El anuncio original mostraba a Crawford con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla hechos con los propios jeans que Crawford llevó ese día al set, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una gasolinera para comprar una lata de refresco.

Crawford dijo que sintió que el comercial de 1992 "se convirtió en un clásico por muchos motivos".

La estrella ha dicho sobre icónico anuncio: "Fue uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba por la calle, la gente decía '¡Pepsi!' O estaba en un bar y la gente me enviaba una Pepsi". "Es como un disfraz de Halloween fácil ". "Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber. "Creo que de alguna manera esto les pasó a los dos y escucharon mis consejos".