Tecnología

Estos son los avances tecnológicos que marcarán tendencia en 2018

Estos son los avances tecnológicos que marcarán tendencia en 2018

Entre los expositores mexicanos se encuentra: HAPPINSS, con un plataforma de realidad virtual enfocada en disminuir niveles de estrés; NOMADA-E, empresa enfocada en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en hardware, firmware y software; KRAKEN AGUA, con un sistema que permite monitorear en tiempo real el nivel de agua en cisternas y tinacos; EMITI, mediante un reloj inteligente busca reducir los accidentes de las personas de la tercera edad; entre otras compañías. Además, LG presentó un modelo de televisor enrollable, con 65 pulgadas y pantalla flexible.

Por su lado, Samsung se enfocó a "la inteligencia de las cosas" -la combinación de la IA y el IoT- que intentará conectar todos sus productos al mismo tiempo y que también aprendan del usuario.

La Feria de Electrónica de Consumo -conocida como CES, por sus siglas en inglés- es una desbordante y abrumadora confusión de pabellones, eventos de prensa y dispositivos tecnológicos.

Buscan desesperadamente a un joven de 28 años que desapareció
Estaba de viaje por Bariloche, Argentina, y el domingo tenía que volver de una excursión en el cerro Tronador . Desde el Club junto a los familiares de Joaquín iniciaron una búsqueda por el cerro y la ciudad.

Mientras tanto, durante su conferencia, Sony decidió no hablar tanto de lanzamiento de nuevos productos sino de cómo mediante sus divisiones está presente en las tendencias tecnológicas más importantes, como vehículos autónomos, drones, robots y, obviamente, la actualización y optimización de tecnologías como OLED, que gracias a sus propios procesadores han mejorado la calidad y han creado sus estándares en su línea Bravia.

Se espera que veamos más aplicaciones de realidad aumentada en la feria, ya que la tecnología de realidad virtual dejó de estar tan de moda debido al alto costo de uso.

"Hubo un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas". El martes se registraron las primeras precipitaciones en Las Vegas en un año.