Internacional

Fausto Vallejo asegura que AMLO lo trató de forma majadera

Fausto Vallejo asegura que AMLO lo trató de forma majadera

Días antes de su renuncia, Vallejo comentó a Ciro Gómez Leyva que dejaría al tricolor porque "se ha separado de la ciudadanía", así como por las agresiones de su dirigente, Enrique Ochoa.

Cuestionado sobre no contender por la alcaldía en alianza con Morena, dijo que Andrés Manuel López Obrador fue majadero con él sin razón alguna.

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa formalizó la tarde de este miércoles su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, tras 40 años de militar en ese instituto político por el cual fue tres veces alcalde de Morelia y gobernador del estado.

Medios de prestigio mundial como Televisa, El Financiero, Grupo Imagen, El Economista y Grupo Fórmula, por conducto de colaboradores de primer nivel, abordaron con gracia y conocimiento el caso Vallejo, tristemente célebre por su trágico final vinculado al crimen organizado.

NFL anuncia juegos en Londres
La serie comenzará en la Semana 6 con el partido Seattle Seahawks-Oakland Raiders en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur. La NFL redujo de cuatro a tres los juegos que se van a celebrar en Inglaterra.

"Si me atrevo a seguir participando es porque tengo la conciencia limpia, me conoce la gente, presumo de ser honesto y tengo las cartas de la Función Pública, de la Contraloría, no hay problema ni acusación, yo buscaré la propuesta, no a la descalificación, no a la simpleza", apuntó.

El 30 de julio de 2014, la Procuraduría General de República anuncio que detuvo a Rodrigo Vallejo, hijo de Fausto Vallejo, porque se difundió un video en el que aparecía al lado de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de la organización Los Caballeros Templarios.

Fausto Vallejo indicó que el PRI se ha alejado de la militancia, así como de las bases y estructuras del instituto político.

Aunque inicialmente se reportó que podría ir con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el expriista dijo que lo más seguro es que vaya con el PES a las elecciones de este año y probablemente también con el Partido del trabajo (PT).