Internacional

Flor de María Pineda, habría matado a su familia en Galveston, Texas

Flor de María Pineda, habría matado a su familia en Galveston, Texas

Flor Pineda, de 37 años de edad - una mujer de origen salvadoreña -, sus dos hijos y su esposo fueron encontrados muertos en una habitación de un hotel en la isla de Galveston, en Texas, Estados Unidos, donde el pasado domingo se habían registrado.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Galveston dijo: "El motivo se desconoce en este momento, pero los datos forenses recogidos en la escena indican, que al parecer la mujer fue el tirador en este momento; y se cree que mató a sus dos hijos y su esposo antes de quitarse la vida con una pistola de 9 mm que se encuentró junto a su cuerpo ". Flor de Maria Pineda, husband Mauricio Morales, their 10-year-old son Mauricio, Jr. and 5-year-old son...

Mientras que por otro lado, los agentes no han logrado contactar a los familiares de las víctimas este martes por la mañana.

"Estamos cooperando plenamente con el Departamento de Policía durante su investigación y los ayudaremos de cualquier manera que podamos".

"La policía de Galveston investiga un aparente asesinato-suicidio en el Hotel San Luis". Tras unos momentos, la policía pudo escuchar "un débil gemido proveniente del interior de la habitación sospechosa" y procedió a entrar.

Después de forzar la entrada a la habitación, los oficiales encontraron a un hombre de 39 años, un niño de 10 años y un niño de 5 años acostado en la cama, todos con heridas de bala.

El esposo y el hijo menor murieron en el lugar, mientras que la mujer y el niño de 10 años fueron declarados muertos en un hospital.

Las autoridades señalaron que la familia radicaba en la población cercana de Baytown. La muerte de un estudiante puede tener un efecto dominó en la comunidad escolar y, debido a esto y debido a la preocupación por los compañeros de clase de los estudiantes y la facultad del campus, tendremos servicios de asesoramiento adicionales en la escuela.