Deportes

Germán Cano regresará al Medellín, jugará seis meses: representante del jugador

Germán Cano regresará al Medellín, jugará seis meses: representante del jugador

Diversas fuentes extraoficiales hablan del acuerdo en el que habrían llegado Deportivo Independiente Medellín y Germán Cano, para que el argentino vuelva a vestir la casaca 'poderosa'.

En su primer paso por el Medellín, Germán Ezequiel cano anotó 54 goles en 90 partidos.

José Constanzo, representante del jugador, confirmó su fichaje por seis meses y dijo que el ex de los Tuzos de Pachuca viajará el próximo viernes 10 de enero a la ciudad colombiana para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con Independiente.

Ponen a punto lugares para la visita del papa
Por la tarde viajará a Lima , Perú , para continuar con su gira sudamericana. Se recomienda llevar bloqueador, gorras y agua.

Con el DIM, Germán Cano es considerado un icono del equipo, con el cual consiguió dos títulos de goleo. Quería contarles la felicidad que siento en este momento por volver al equipo de mis amores.

El atacante se convirtió en el séptimo refuerzo del cuadro 'poderoso' después de confirmarse la llegada de Andrés Ricaurte, Andrés Mosquera Marmolejo, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Jesús Murillo y Rodin Quiñones.

Medellín explicó en un comunicado que el regreso del argentino se dio gracias al respaldo de uno de sus patrocinadores: "Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados".