Internacional

La "falsa pileta" de Larreta costó 40 millones

La

La lona fue apodada como "falsa pileta" luego de que circulara la filmación desde un dron, y desde lejos pareciera ser una pileta. Sobre todo en Twitter, donde no faltaron las comparaciones con los parques públicos con inmensas piscinas reales que construyó Milagro Sala en Jujuy.

La dirigente social cuestionó el parque acuático de la Ciudad.

La firma Prado Del Ganso S.A es conocida para el PRO y la Ciudad de Buenos Aires. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados -Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros-, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño.

Larreta no se anda con chiquitajes, en días anteriores inauguró una pileta, que no es pileta. Si necesitás algún tipo de asesoramiento contá conmigo.

Incertidumbre por China y TLCAN frenan escalada de Wall Street
Asimismo, el índice CAC 40 de París cayó 0,29%, a 5.488,55 puntos. En Madrid, el IBEX-35 ganó 0,11%, hasta 10.435,2 puntos. El índice general Topix bajó un 0,2% a 1.888,09 puntos.

Así comienza la carta que Sala le envió a Larreta, desde la prisión que cumple en la provincia de Gerardo Morales: "Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mí".

"En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo".

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó. Como sabrás, nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. La Ciudad pagó casi 39 millones de pesos a la empresa Prado Del Ganso S.A, que acumula varias licitaciones porteñas, por montar esta nueva edición de Buenos Aires Playa con sombrillas, reposeras y la imperdible lona celeste. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.