Espectáculos

La hora y el canal para ver la premiación — Critics' Choice Awards

La hora y el canal para ver la premiación — Critics' Choice Awards

La película de fantasía "The Shape of Water", del mexicano Guillermo del Toro, se llevó el jueves los galardones a Mejor Película y Director en la entrega de los premios de los Críticos de Cine de Estados Unidos.

"Quiero agradecerle a los críticos por permitir la enorme distancia". Quiero hablar de las cosas que dan esperanza. "Este es un año increíble para el cine", dijo al recibir el primero de dos trofeos en la gala. Además, la actriz es una de las que acusó al director Brett Ratner por acoso sexual, publicó el portal El Clarín. El británico Gary Oldman recibió el premio de Mejor Actor por su papel protagónico en "Darkest Hour" (Foto Prensa Libre: AFP).

Allison Janney triunfó en mejor actriz de reparto I, Tonya, y Coco ganó en mejor cinta animada y canción original por Remember Me.

"James Franco fue nominado en la categoría "mejor actor" y" mejor actor en una comedia" por The Disaster Artist y Tiffany Haddish fue nominada como "mejor actriz de reparto" y "mejor actriz en una comedia" por Girls Trip.

La australiana Nicole Kidman fue reconocida como Mejor Actriz en una Miniserie (Foto Prensa Libre: AFP).

Mueren cuatro venezolanos que navegaban hacia la isla holandesa de Curazao
Según Huggins, se ha contactado a las autoridades en Venezuela en el intento de identificar la identidad de los cadáveres . Las autoridades hasta ahora han encontrado cuatro (4) cuerpos sin vida: Dos hombres y dos mujeres.

Rachel Brosnahan consiguió ser la Mejor Actriz en Serie Comedia por "The Marvelous Mrs. Maisel" (Amazon) y Ted Danson obtuvo el mismo reconocimiento por "The Good Place" (NBC).

Por su parte, Ewan McGregor salió airoso en la categoría de Mejor Actor en Película de TV por "Fargo" (FX).

En la ceremonia también incluyó el segundo premio anual #SeeHer, que reconoce a un individuo por retar los estereotipos de género.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gal Gadot fue galardonada con el premio #SeeHer; la protagonista de "La Mujer Maravilla" subió al escenario ante la audiencia que se puso de pie.