Tecnología

Lanzarán increíble paquete con la trilogía Dark Souls para PS4

Lanzarán increíble paquete con la trilogía Dark Souls para PS4

Poco después del anuncio de Dark Souls Remastered, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 llamado Dark Souls Trilogy.

Eso sí, la versión para la consola de Nintendo estará siendo desarrollada en paralelo, por otro equipo, mientras que la del resto de consolas utiliza tecnología vista en Dark Souls III, con la intención de asemejarse lo máximo posible al cierre de la trilogía. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón para el 24 de mayo de 2018, aunque no se descarta el lanzamiento en Occidente como multiplataforma. Y es que hace apenas unas horas, desde Kotaku UK y a través de Laura Kate Dale (periodista que destapó con acierto mil y un rumores sobre Nintendo Switch antes de su anuncio oficial), se afirmaba que Dark Souls Remastered se convertiría en realidad durante el día de hoy.

Dark Souls, uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos, regresa para las consolas modernas remasterizado y actualizado.

La lujosa celebración de Diego Maradona y Rocío Oliva
Dalma Maradona tendrá su momento tan ansiado en abril, cuando finalmente de el "sí quiero" con Andrés Caldarelli . Yo tengo tres hijos y sé que eso sería lo mejor.

Bandai Namco asegura que el juego tendrá la mejor calidad en los sistemas PlayStation 4 Pro y el Xbox One X. Dark Souls fue lanzado por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2011, luego fue portado a PC con el título Dark Souls: Prepare to Die Edition en el 2012.

El juego tiene lugar en el reino ficticio de Lordran.

Además de los tres juegos de Dark Souls, la colección incluye todos los DLCs de cada juego. Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia.