Internacional

Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

La publicación sólo duró unos minutos en su cuenta, ya que la eliminó rápidamente debido a la gran cantidad de ataques en su contra.

El video de una madre que amenaza y golpea a su hija de tres años por no entregarle la tableta electrónica, ha causado indignación, según un artículo publicado en el diario español El País.

Luego agregó: "Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, istedes (sic) no se tienen que ni meter siquiera, ni tampoco escracharme porque la cagada a palos se lo merecía, no le pegue porque quería".

La Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos intervino en el caso para defender a los menores involucrados ni bien tomó conocimiento de los hechos.

"Estos hijos de re mil putas que me escrachan por (considerarme) la peor madre que soy y nada que ver".

"Dame la tablet porque te mato", dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años, quien llora desconsoladamente junto a su hermana pequeña. "Mi hija me escondió la tablet y ustedes ni saben lo que hizo", dice parte del texto.

"Ahora todos estos hijos de puta que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de puta", exclamó en su escrito, el cual fue borrado por ella misma a raíz de la lluvia de críticas que recibió. Usuarios de las redes sociales crearon páginas y grupos en rechazo al maltrato de la mujer. Al lado de ella, estaba su hermanita de 1.