Internacional

Moyano incomodó a Triaca en la inauguración del hospital de Camioneros

Moyano incomodó a Triaca en la inauguración del hospital de Camioneros

"Los afiliados terminaron pagando por servicios de primera línea, como las prepagas de mejor reputación, cuando las prestaciones son muy distintas", deslizó la ex ministra de Salud, que volverá a apuntar al conglomerado de empresas allegadas a la familia Moyano, prestadoras de servicios de Camioneros y de OsChoCa, la obra Social del gremio.

Hecha la aclaración, Moyano luego fue directo al hueso en lo que refiere al malestar que generaron en la CGT las intervenciones judiciales de sindicatos (Somu y Canillitas, entre otros) y lo que consideran una campaña que el oficialismo estaría agitando para generar en la ciudadanía una visión negativa sobre la dirigencia gremial. Se trata de la hija de Liliana Zulet, esposa de Moyano. De una muestra preliminar de 26 cheques por $105 millones que analizó la UIF, la totalidad fue librada por el Sindicato de Choferes de Camiones y firmado por Pablo Moyano, como secretario Adjunto.

Lanzarán increíble paquete con la trilogía Dark Souls para PS4
Bandai Namco asegura que el juego tendrá la mejor calidad en los sistemas PlayStation 4 Pro y el Xbox One X . Además de los tres juegos de Dark Souls , la colección incluye todos los DLCs de cada juego.

Se cree que la modalidad se habría mantenido hasta la actualidad, dado que entre febrero y julio de 2017 se habrían registrado en la misma cuenta acreditaciones por un monto de $113 millones, de las cuales el 90% correspondería a Camioneros.

La UIF, que no es querellante pero a partir de las pruebas aportadas -a requerimiento del juez- pide que se profundice la investigación en sede judicial, advierte sobre algunas operaciones inmobiliarias, entre las partes involucradas, "que podrían resultar propicias para la canalización de los fondos". Mientras que el director de la compañía es Juan Manuel Noriega Zulet, también hijastro del sindicalista. Aunque con montos más bajos -acorde al rubro- una situación similar ocurre con Dixey SA, un taller de ropa, y la prestadora médica IARAI SA; también dirigidas por Valeria Salerno. Por un lado el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) prorrogó por un mes la licencia como operador postal a la empresa OCA, que está en manos de Patricio Farcuh, vinculado al dirigente. La diputada oficialista Carla Carrizo explicó que la iniciativa de su autoría tiene como ejes la democratización en la vida interna de los sindicatos, la renovación y la alternancia de las autoridades sindicales y la limitación de la reelección indefinida.