Deportes

Nadal debutará en el Abierto de Australia contra el dominicano Estrella

Nadal debutará en el Abierto de Australia contra el dominicano Estrella

Novak Djokovic buscará por su parte su séptimo título en este torneo. Nadal, que debuta contra el dominicano Víctor Estrella Burgos, podría vérselas con Marin Cilic en cuartos y con Grigor Dimitrov en semifinales. Tras seis meses alejado de las pistas, el ahora número 14 del mundo tratará de demostrar que su lesión en el codo derecho ya es historia.

Todo indica que Rafael Nadal y Roger Federer volverán a ser los protagonistas en el Abierto de Australia, pues son los dos grandes candidatos para repetir la final del año pasado, donde el suizo, para sorpresa de todos, levantó el título. Y los hermanos alemanes Alexandre y Mischa Zverev podrían enfrentarse por vez primera en partido oficial, en tercera ronda.

Arranca, este lunes, el primer grande de la temporada de tenis, el Open de Australia.

En esta ocasión Del Potro buscará mejorar las actuaciones de 2009 y 2012 cuando alcanzó los cuartos de final.

Mueren cuatro venezolanos que navegaban hacia la isla holandesa de Curazao
Según Huggins, se ha contactado a las autoridades en Venezuela en el intento de identificar la identidad de los cadáveres . Las autoridades hasta ahora han encontrado cuatro (4) cuerpos sin vida: Dos hombres y dos mujeres.

La número uno del mundo, la rumana Simona Halep, comparte cuadro con la campeona de Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza.

La estadounidense Venus Williams, que perdió la final del año pasado ante su hermana, tiene un complicado primer duelo contra la suiza Belinda Bencic y está en el mismo grupo que la también estadounidense Sloane Stephens, ganadora del Abierto de Estados Unidos.

En la imagen, Rafa Nadal durante un entrenamiento antes del Abierto de Australia en Melbourne Park, Melbourne, el 10 de enero de 2018.