Espectáculos

Netflix lanza el tráiler de su nueva serie 'cyberpunk'

Netflix lanza el tráiler de su nueva serie 'cyberpunk'

Resulta que toda esta exposición es parte de una campaña para promocionar aquí en el CES su nueva producción original llamada Altered Carbon, la cuál se estrenará pronto en la plataforma.

La historia plantea un concepto tecnológico interesante: la consciencia humana ya puede ser almacenada en implantes digitales -idea abordada recientemente en los episodios San Junipero y Black Museum de la serie Black Mirror-, lo que permite a los millonarios cambiar de cuerpos y así vivir para siempre. Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición. Y es que en esta época la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte no es más permanente.

Altered Carbon es la próxima gran apuesta de Netflix, instalándose como una costosa serie que debutará una de las nuevas series que debutará el servicio de streaming durante el próximo 2 de febrero. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Y el que el acaudalado magnate fue víctima de un intento de asesinato y el trabajo de Kovacs es descubrir quién atentó contra la vida de quien salvó la suya propia de una prisión mental muy prolongada.