Deportes

NFL anuncia juegos en Londres

NFL anuncia juegos en Londres

La serie comenzará en la Semana 6 con el partido Seattle Seahawks-Oakland Raiders en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur.

La NFL anunció los tres juegos que se llevarán a cabo en Londres durante el 2018; tres de los seis equipos que jugarán en Europa disputan los playoffs en la actual temporada.

NFL anuncia juegos en Londres
NFL anuncia juegos en Londres

Los Raiders, el equipo de casa en Londres por segunda vez, hará la bienvenida a los Halcones Marinos en Tottenham para su primer duelo en Londres el 14 de octubre próximo. Por su parte, Tennessee Titans se medirán a Los Angeles Chargers el día 28, aunque este par de duelos serán disfrutados en el Wembley Stadium.

"Seguimos muy entusiasmados con el crecimiento de la NFL en el Reino Unido", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. La NFL redujo de cuatro a tres los juegos que se van a celebrar en Inglaterra. El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham. "Una vez más, Londres ha demostrado por qué es la capital deportiva del mundo y abierto a los mejores eventos deportivos", acotó Kahn. Así, para el final de la temporada del 2018, los únicos equipos que no habrán jugado en Londres serán los texanos de Houston, Empacadores de Green Bay y panteras de Carolina.

Van Nistelrooy considera al 'Chucky' Lozano un jugador único
Lozano y el PSV están en los Estados Unidos donde disputarán la Copa Florida , en la que harán su debut este miércoles, frente al Corinthians de Brasil.