Deportes

Real Madrid es víctima de memes por el gran momento del Barcelona

Real Madrid es víctima de memes por el gran momento del Barcelona

Un doblete del galés Gareth Bale a los 36 y 38 minutos pusieron por delante al Real Madrid, que buscó sin urgencia el tercer tanto. Así, en la campaña 14-15, los blancos ganaron por 2-4 con goles de Nolito y Santi Mina para los locales y James Rodríguez, Kroos y dos de Chicharito Hernández, para los visitantes. Subió las líneas de presión para dificultar la salida del balón del Real Madrid. La Liga ahora sí es prácticamente imposible para el Real Madrid, equipo que volvió a decepcionar al empatar en la cancha del Celta de Vigo, resultado con el cual quedó a 16 unidades del primer lugar del torneo, el imparable Barcelona.

Real Madrid, que tiene un partido disputado menos que los tres primeros de la tabla, está siete puntos por detrás del Atlético y a cinco del Valencia, sus referentes más directos. De un ataque del Celta que no supo resolver Maxi, lento para concluir la jugada, sacó el Real Madrid un gol de contra.

Dos de ellos son el Athletic y el Leganés, que se sitúan a cuatro puntos del equipo castellonense tras ganar al Alavés y a la Real Sociedad (1-0), respectivamente.

EFE  VANGUARDIA LIBERAL
El Arsenal vigente campeón de la Copa FA quedó eliminado en la tercera ronda al perder 4-2 con el Nottingham Forest

La amargura para los forasteros se sintió a los 82', luego de que Maxi Gómez sacara ventaja de un centro de Wass para conectar un fuerte cabezazo. El Tucu fue titular y jugó todo el encuentro para su equipo.

Lo próximo para Celta de Vigo es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, partido que se jugará este jueves a las 17:30 horas.

A juzgar por los precedentes inmediatos, Balaídos podría ser un buen escenario para espantar los miedos lejos de casa puesto que el Real Madrid salió victorioso en nueve de los últimos doce enfrentamientos que tuvieron lugar allí. Además Moha, guardameta del juvenil A, estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane.