Deportes

Sampaoli, en Majadahonda para hablar con Ángel Correa

Sampaoli, en Majadahonda para hablar con Ángel Correa

En el marco de la gira que el Cuerpo Técnico del representativo nacional está realizando por Europa, continuaron con las reuniones que vienen llevando a cabo.

Y su escala fue con Angelito Correa, quien no fue convocado en su gestión a la Selección, pero que tiene un apartado que lo hace interesante, más allá que su actualidad es buena y con gol en el conjunto español.

El oriundo de Casilda estuvo junto a Sebastián Beccacece y sus colaboradores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para seguir de cerca el entrenamiento de los jugadores que podrían ser seleccionables.

En los últimos partidos de la actual temporada se está desempeñando como volante por la derecha dentro del 4-4-2 que utiliza el "Cholo". El mediocampista de 31 años, que disputó el Mundial de Brasil 2014, recién está sumando minutos tras una serie de lesiones que lo marginaron de los terrenos durante un año.

Los próximos compromisos de la Selección Argentina será el 23 de marzo en un amistoso contra Italia en Basilea, y cuatro días más tarde se enfrentará con el combinado de España.