Deportes

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió

Sevilla y Atlético igualados en las ocho eliminatorias que les unió

"Primero es Leganés, un partido difícil y complicado en Cuartos de Final".

Luego de firmar su contrato y después de que sea presentado en el Camp Nou, Yerry Mina verá cómo sus compañeros visitan a la Real Sociedad, durante la fecha 19 de la Liga Española. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

El sorteo de los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey arrojó el derby catalán entre Espanyol-FC Barcelona y un duelo de alto vuelo entre Atlético Madrid-Sevilla.

Alexander Succar firmó por el Sion de la Primera División de Suiza
El delantero que salió de las filas de Sporting Cristal jugará en el Sion de la Primera División del fútbol suizo. Hace unos días que Alexander Succar suena como posible refuerzo de Pumas.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

En la edición de 1948, los octavos de final se disputaron partido único y los madrileños aprovecharon el factor campo para eliminar al Sevilla (2-1), con un gol en la prórroga de Juncosa, que había adelantado a los suyos en la primera parte con un tanto igualado por el sevillista Juan Arza. El Leganés, por entonces en Segunda División B, dio la cara ante un conjunto blanco entrenado por el portugués Carlos Queiroz y en cuya plantilla estaba el francés Zinedine Zidane, si bien este no llegó a jugar. Una vez más no tuvo minutos Zidane y de nuevo sufrió el Real Madrid ante un equipo de la categoría de bronce.

El Atlético de Madrid y el Sevilla dirimirán su novena eliminatoria copera y, hasta ahora, los precedentes son igualados entre ambos, ya que cada uno ha logrado clasificarse en cuatro ocasiones para la siguiente ronda. El otro choque será entre Valencia y Deportivo Alavés.