Internacional

Trump "arde en llamas" en Time, a un año de su presidencia

Trump

El éxito de ventas de "Fire and Fury" de Michael Wolff es innegable, ya que la semana pasada fue el libro más vendido y probablemente sus cifras aumenten mucho más.

La revista TIME ha vuelto a elegir al presidente de Estados Unidos como su portada que marca el fin del primer año de Donald Trump en la Casa Blanca, con una ilustración muy singular y polémica en "Fuego y Furia".

Rodríguez explicó que la portada fue una petición del director creativo de la revista, D. W. Pine, que quería mostrar lo que está pasando en la Casa Blanca a raíz de la publicación del libro.

Otra de los pasajes que Rodríguez utilizó para inspirarse fue aquella declaración de Trump en la que aseguró que Norcorea se encontraría con furia y llamas si seguía insistiendo en amenazar a Estados Unidos.

TIME muestra un dibujo de Trump con el cabello amarillo simulando ser fuego y la cabeza naranja en donde se ve la boca del mandatario con un gesto de enojo.

La portada comienza con un fondo negro y unas cuantas llamas; en segundos, se convierte en una gran flama que da paso a la figura de Trump quien aparece gritando.

Junto a Trump aparece la frase "Year One", en la polémica portada presentada este jueves.

La portada de la revista Time de esta semana presenta una ilustración del presidente Donald Trump con una melena larga que simula llamas de fuego, a manera de resumen de su primer año de alarma múltiple en el cargo.

Solíamos vivir en un país bastante estable, y ahora, tienes que despertar cada día y tratar de entender dónde estará el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que probar para contenerlo. "Es un presidente que siempre estás tratando de contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro todo el tiempo", continuó Rodríguez.