Deportes

Van Nistelrooy considera al 'Chucky' Lozano un jugador único

Van Nistelrooy considera al 'Chucky' Lozano un jugador único

El legendario exdelantero del Real Madrid y del Mancehster United, Ruud van Nistelrooy, elogió al delantero mexicano Hirving Lozano al describirlo como un "jugador único", gracias al rendimiento y a sus cualidades que ha mostrado en cada partido con la escuadra del PSV, informó ESPN.

¿A quién? Sí, nada más y nada menos que a Hirving Lozano: "Para mí, Chucky Lozano es un extremo con muchas ganas de marcar goles, tiene desmarque, velocidad, técnica con el balón en el pie, para mí es único, en su manera".

También, aseguró que el 'Chucky' no puede ser comparado con ningún otro jugador porque "El 'Chucky' es el 'Chucky' y no hay con quién comparar".

"Nosotros como club y yo como entrenador, somos muy felices de que está con nosotros, no sólo por su parte futbolística, también por su manera de ser, es muy humilde, trabajador, alegre, en el plantel también y entre la afición también es muy popular, muy querido".

El holandés destacó a Lozano por su gran temporada goleadora.

Lozano y el PSV están en los Estados Unidos donde disputarán la Copa Florida, en la que harán su debut este miércoles, frente al Corinthians de Brasil.