Tecnología

WhatsApp se actualiza: se podrán escuchar los audios antes de enviarlos

WhatsApp se actualiza: se podrán escuchar los audios antes de enviarlos

De acuerdo con el medio WABeInfo, dedicado a uso de aplicaciones y programas, estas funciones estarán disponibles en la siguiente actualización de WhatsApp pero únicamente para los sistemas iOS de Apple.

La nueva actualización de la beta para iOS, que esperemos llegue pronto también a Android, ha introducido la posibilidad de escuchar los mensajes de audio antes de enviarlos. Los audios se envían automáticamente una vez que el usuario deja de presionar el botón de grabación, lo cual no permite corregir algún error o quitar lo que no queramos que se escuche. Tienes que ejecutar una de las opciones antes de poder comenzar a escribir un mensaje nuevo.

Seguramente te ha pasado que estás grabando una nota de voz (larguísima) en Whatsapp y de repente te entra una llamada; y para tu mala suerte, se cancela.

Otra de las cosas que más se ve, es a esa misma gente escuchando a posteriori las notas que ellos mismos han enviado, ya que WhatsApp hasta la fecha, no nos permitía escucharlas antes de enviarlas.