Deportes

Albirroja Femenina Sub 20: Último entrenamiento antes de partir a Ecuador

Albirroja Femenina Sub 20: Último entrenamiento antes de partir a Ecuador

La volante vallenata Maireth Pérez se pondrá la camiseta de Colombia en el Sudamericano Sub 20 de Fútbol en Ecuador.

Las selecciones de Colombia y Ecuador, finalistas de los últimos Juegos Bolivarianos, participarán este sábado en la inauguración del VIII Campeonato Sudamericano de fútbol femenino, clasificatorio para el Mundial Sub 20 en Francia.

"Es un orgullo estar de nuevo en la selección, esto demuestra el buen trabajo que se viene realizando".

Candidatea Frente a primo de Karime Macías como diputado
Eduardo Sánchez Macías pactó con el aspirante panista a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, ser candidato a una Diputación.

Argentina integra el Grupo A junto a las locales, Perú, Colombia y Paraguay. Una vez culminada la etapa de grupos, los dos equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos bloques, clasificarán para la final.

Por su parte, Ecuador tiene a la seleccionadora mundialista en Canadá 2015 al frente del conjunto nacional femenino, la ecuatoriana Vanessa Arauz, que ha prometido dar la sorpresa y hacerse con uno de los dos billetes en disputa para el Mundial que se celebra este año en Francia.

La primera fase en Riobamba e Ibarra, respectivamente, mientras que la segunda se disputará solo en Ambato, con los dos primeros de cada grupo. Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta de partidos.