Deportes

Alexis Sánchez podría llegar al City

Alexis Sánchez podría llegar al City

La telenovela por la salida de Alexis Sánchez del Arsenal sumó un nuevo capítulo, ya que el DT del Manchester United, José Mourinho, tuvo elogiosas palabras para el chileno.

"El compromiso de Alexis no depende de la duración de su contrato", aseguró Wenger.

El City habría ofrecido 30 millones de libras (34 millones de euros) por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.

Antonio Conte respondió dando entrada a un mediapunta -Willian- por un centrocampista defensivo -Drinkwater- a fin de intentar llegar con ventaja al partido de vuelta del próximo 24 de enero en el norte de la ciudad. Pero en este momento todo está muy tranquilo. "Sólo estoy centrado en el partido de mañana", dijo el francés en la previa del partido de ida de semifinales de la EFL Cup (Carabao Cup) contra el Chelsea.

Alexis, de 29 años, es una de las piezas clave del proyecto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero, al igual que Mesut Özil, finaliza contrato en junio, por lo que, de no ser vendido en este mes de enero, podría salir gratis del club 'Gunner' este verano.

"No me preocupa. Creo que, a día de hoy, la mayoría de los jugadores quieren jugar en la liga inglesa. La Premier puede pagar salarios que, con la salvedad de tres o cuatro clubes foráneos, nadie puede pagar".