Espectáculos

Bayer Leverkusen vs FC Bayern, 12 de enero, En Vivo — Bundesliga

Bayer Leverkusen vs FC Bayern, 12 de enero, En Vivo — Bundesliga

Casi sin tomar carrera, el colombiano golpeó con su zurda a la escuadra.

La Bundesliga volvió a la actividad tras el receso por el invierno europeo y el líder Bayern Munich venció por 3-1 a Bayer Leverkusen como visitante, con gran actuación del seleccionado nacional Arturo Vidal, en un equipo que parece encaminado al hexacampeonato.

El cucuteño completó hoy su partido número 20 con la camiseta del cuadro más importante de Alemania.

Los bávaros derrotaron al Leverkusen, como visitantes, y establecieron una diferencia de 14 puntos sobre Schalke, su inmediato perseguidor. El Bayern jugó sin Robert Lewandowski, convaleciente de una leve lesión de rodilla. En cada tiro de esquina los dirigidos por Heynckes-con Arturo Vidal, Javi Martínez y Niklas Süle- mostraba cuál de los dos equipos era el dueño del espacio aéreo. El Leverkusen en los primeros minutos había tejido un par de contragolpes, que no llegó a definir, ya había tenido una ocasión con un remate de cabeza de Dominique Kohr en un saque de esquina. Sin embargo, el Bayern se mostraba más incisivo y con más llegada, y a medida que pasaron los minutos fue ganando seguridad.

Cataluña y una virtual asunción por Skype
La intención del político es regresar a España -donde le espera una orden de detención- una vez ya haya sido ungido presidente .

Bayer Leverkusen no bajo los brazos y mediante un disparo de Kevin Volland que desvió su trayectoria en la defensa del equipo bávaro se fue al fondo de las redes para meterse nuevamente al partido y revivir las esperanzas en los aficionados que se dieron cita en el "Bay Arena".

Mientras que Ribery hizo el 2-0 (59') en una encerrada en el área tras pase de James. Entonces vino la fase en que el Bayern tuvo algunos problemas y en la que el Leverkusen estuvo en dos ocasiones cerca del empate. En el minuto 76 en los pies de Volland y en el 77' con un remate del argentino Lucas Alario.

Sobre el final, James acabó con cualquier tipo de ilusión de los dueños de casa luego de marcar un exquisito tiro libre - por encima de la barrera- desde la media luna.