Internacional

Dejan 4 cabezas humanas con narcomensaje del CJNG en Veracruz

Dejan 4 cabezas humanas con narcomensaje del CJNG en Veracruz

Los cuerpos correspondientes a las cabezas fueron encontrados al interior del vehículo, todos estaba semidesnudos de acuerdo con el reporte de la corporación policiaca. También dejaron una botella de licor y una escoba, la cual significa como una "limpia" de criminales.

Sayula de Alemán, Veracruz; a 12 de enero de 2018.

El hecho ocurre solo unos días después de que en el municipio de Cosoleacaque fueron hallada una cabeza al interior de un vehículo.

Sobre la unidad color blanco, con franjas rojas, dos cartulinas verdes aludían a que los ejecutados, aún sin identificar, eran supuestos secuestradores y extorsionadores de la región.

AV Software Can Conflict with Windows Meltdown Patches — Microsoft
Microsoft has now provided a statement , admitting that the security fixes will slow down performance on some personal computers. I am very proud of how our industry has pulled together and want to thank everyone for their extraordinary collaboration.

La Policía local fue alertada sobre los cuerpos mutilados de cinco hombres, lo que se atribuyó el Cártel de Jalisco Nueva Generación a través de una cartulina dejada en el sitio.

También, al arrancar el año, cinco cabezas humanas fueron dejadas arriba del cofre de un taxi de Tlacotalpan a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado.

El hallazgo encontrado en la localidad de San Isidro fue realizado por policías estatales que encontraron también un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual señalaba el hecho como parte de una "limpia delincuencial" al sur del estado gobernado por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

Datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública establecen que en Veracruz el delito de homicidio doloso se incrementó en un 32 por ciento al pasar de mil 679 denuncias entre enero y noviembre de 2016 a 2 mil 218 en el mismo periodo de 2017.