Espectáculos

Desaparece programa de radio 'La Mano Peluda'

Desaparece programa de radio 'La Mano Peluda'

Después de 22 años al aire llega a su fin La Mano Peluda, uno de los programas radiofónicos más escuchados y comentados en México.

"Llega el momento en el que dices: ´chin, ya no tengo gran cosa por hacer en este mundo en cuanto a la comunicación´, te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna", dijo poco antes de su penúltimo programa. A la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión en 2011.

La Mano Peluda inició transmisiones en 1995, a través de la cadena Radio Fórmula, en las estaciones 104.1, de FM, y 970, de AM.

La decisión de terminar con el formato es definitiva, pero las ganas de seguir contando historias continúan. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros".

"El sábado por la mañana, iba con mi hija en el camión".

El fin de una era: La Mano Peluda deja de transmitirse luego de 22 años al aire
Anuncian que el show 'La Mano Peluda' llega a su fin este viernes

A pesar de que diariamente Juan Ramón Sáenz escuchaba múltiples historias de fantasmas, el caso de Josué lo marcó a él y a muchos de sus seguidores, ya que se trató de una historia en la que un hombre que vivía en Estados Unidos vendió su alma al diablo (matando a su abuela) a cambio de poder y dinero.

En entrevista para El Universal el locutor se mostró triste tras la noticia.

"Cuantas noches me aventé escuchando los relatos de la mano peluda, éxitos a Rubén García Castillo", tuiteó un usuario.

Luego de darse a conocer el fin de las transmisiones de La Mano Peluda, usuarios de redes sociales lamentaron la noticia. Sin embargo la realidad es que Juan Ramón murió a los 48 años de edad, víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal que le provocó un cuadro agudo de peritonitis.