Tecnología

Detective Pikachu llega a 3DS en marzo con un amiibo gigante

Detective Pikachu llega a 3DS en marzo con un amiibo gigante

Justo como algunos rumores ya lo apuntaban, The Pokémon Company está trabajando para lanzar Detective Pikachu en Occidente.

Por si no fuera obvio, con el título, este juego tendrá como estelar a un Pikachu que habla, aunque no tendrá la voz de Ryan Reynolds, por fin podremos escucharlo decir algo más que "pika pika" después de dos décadas.

Una reunión sobre cuestiones porteñas, en Villa La Angostura — Macri y Larreta
Si bien formalmente analizarán "obras de infraestructura y avances en la lucha contra la corrupción", la lista será larga. De acuerdo a lo que anticiparon desde Parque de los Patricios a ámbito.com, la agenda de temas a tratar "será variada".

Un título de acción y aventuras, el detective Pikachu encuentra al héroe del título, un Pikachu único en el mundo Pokémon, asociándose con Tim Goodman y buscando pruebas y pistas para resolver una serie de casos, mientras investiga la desaparición del padre de Tim, Harry. Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café. Juntos, Tim y el detective Pikachu se encontrarán con una serie de misterios en la ciudad de Ryme y necesitarán hablar con testigos y recabar su testimonio para descubrir la verdad. Detective Pikachu llegará al mercado de manera oficial el próximo 23 de marzo y, tal y como detalla el portal especializado Kotaku, será una de las novedades más importantes para esta videoconsola en el primer semestre del año.

El juego a su vez es la base para la primera película live-action de Pokémon en producción que se estrenará en 2019.