Espectáculos

DiCaprio protagonizará la nueva película de Tarantino

DiCaprio protagonizará la nueva película de Tarantino

Este viernes el medio Deadline informó que DiCaprio, ganador del Óscar por El renacido (2015), sería el protagonista en la nueva película sobre el famoso asesino Charles Manson.

Como dato curioso, sorprende la nueva reunión con Leonardo DiCaprio ya que, fue vox pópuli, intérprete y director tuvieron un tenso enfrentamiento durante el rodaje de Django desencadenado.

De momento no hay detalles concretos del guión, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando Charles Manson asesinó a varios.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Kill Bill: Vol. 1 y 2 (2003 y 2004) o Inglourious Basterds (2009).

Hasta ahora DiCaprio es el único confirmado para la película #9 (como se le conoce al proyecto), aunque Tarantino ha mencionado que tiene interés en Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan Mason. Tom Cruise, Brad Pitt y Al Pacino estarían interesados en participar en la película, o se les habría ofrecido formar parte de la producción, de acuerdo a reportes de prensa.

La razón, aseguran, es que ese día se cumplen 50 años del asesinato de la esposa de Roman Polanski a manos de las seguidores de Manson.