Deportes

Donovan saldrá del retiro para jugar un año con León

Donovan saldrá del retiro para jugar un año con León

Fue a través de redes sociales, en una campaña organizada por el Club León, Landon Donovan confirmó que llegará con La Fiera para reforzarla en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Caso contrario a lo que vivió en su país, donde se convirtió en ídolo y aún ostenta el récord de máximo anotador de la selección de las barras y las estrellas, aunque ahora lo comparte con Clint Dempsey (57 goles).

En la secuencia, Club León le consultó a su presidente Jesús Martínez si es que había novedades con el traspaso del norteamericano, que ocupó las primeras planas de los últimos días en la prensa mexicana. Club León es un equipo histórico y ganador.

AV Software Can Conflict with Windows Meltdown Patches — Microsoft
Microsoft has now provided a statement , admitting that the security fixes will slow down performance on some personal computers. I am very proud of how our industry has pulled together and want to thank everyone for their extraordinary collaboration.

Donovan es profesional desde que cumplió 16 años; hoy tiene 35 y si sale del retiro será por necesidad económica o por el gran amor que le tiene a este deporte, pero no es el mismo de antes, eso sin duda.

Aseguró que no cree en los muros, en referencia al que desea construir el presidente Donald Trump en la frontera, por lo que "quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León". Nos vemos muy pronto!

Cuatro veces monarca de la Copa de Oro, Donovan tratará de marcar diferencia con su experiencia y está por ver en qué momento de forma física está.