Deportes

"El capitán es Gago" — Guillermo

Entre lunes y martes, Daniel Angelici intentará ponerle un punto final a la novela de Gustavo Gómez, el deseo recurrente de Guillermo Barros Schelotto desde que arribó a la institución. "Hablé hace un tiempo con él pero no volví a hacerlo". "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó.

"Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid", sostuvo en conferencia de prensa.

Mientras la recuperación del volante Fernando Gago sigue con viento a favor, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dejó en claro su rol de líder: "El capitán es Gago".

El regreso de Carlos Tevez a Boca generó distintos interrogantes; entre ellos, su posición en el campo de juego, el dorsal que utilizará y su actualidad futbolística. "Esperemos que Seba Pérez este año se pueda imponer y tenga mucho mas minutos".

"Tevez puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones, quizás lo hizo mejor jugando detrás de Benedetto o Bou, rinde en ambas y sirve al equipo".

"Estamos en una situación de privilegio en el torneo local y debemos ir paso a paso", indicó, tras lo cual dijo: "De a poco nos vamos a ir acomodando para poner el mejor equipo ante Colón la próxima fecha".

"Boca exige ganar cada cosa que jugás". Y el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores será ante Alianza Lima. "Él va a acelerar su preparación según lo que le permita el médico". "Es un jugador de calidad que ha demostrado que ha entrado en el corazón del hincha de Boca".

"Esperamos que Tevez y Wanchope se entiendan bien".