Deportes

"Es muy bonito hablar en negativo del Madrid, vende más" — Zidane

"Estoy cansado de oír que el Madrid está mal, pero no lo voy a cambiar y no lo quiero cambiar, es muy bonito hablar en negativo sobre este club, vende más", agregó el francés, visiblemente molesto con las consultas de la prensa. Estamos vivos en todas las competiciones, es lo positivo. El entrenador del conjunto merengue insistió en defender tanto su gestión como el trabajo de sus jugadores pese al mal momento de su equipo; que suma dos partidos sin conocer la victoria, se encuentra virtualmente fuera de la competencia en la Liga y hace escasos tres días que cerró la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, en casa, con un equipo plagado de suplentes que apenas pudieron firmar un decepcionante empate 2-2 ante el Numancia un equipo de Segunda División. "Hay cosas positivas", agregó el técnico. "Para nosotros lo más importante es ganar y últimamente es difícil ganar partidos, pero nosotros vamos a seguir", apuntó Zidane. No escuchar mucho lo que se dice porque no todo es negativo. Nada. Nosotros estamos aquí; tenemos una plantilla y yo creo en ellos, en mis jugadores.

"Ya pensamos en el partido complicado del sábado ante el Villarreal", añadió.

Fue más de media hora donde Zinedine Zidane estuvo reunido con el plantel del Real Madrid analizando la crisis que atraviesa el equipo en la Liga Santander.

¿Cómo ve el encuentro contra el Villarreal? El técnico francés lamenta la falta de continuidad para la segunda, pero aseguró que no es injusto con nadie y que la situación para las rotaciones es distinta a la pasada campaña.

¿Usted piensa que está siendo injusto con algún jugador? "Nunca voy a decir a nadie que tiene la culpa, la culpa la tenemos todos". Tengo que tomar mis decisiones pero no creo que sea injusto porque para mi son todos importantes. "La gente piensa que hay algunos mal y que tengo que sacarlos del equipo".

Sobre los fichajes en el mercado de invierno: "Yo no necesito a nadie".

Pero no se rinde y ve todo esto como un reto, un reto que quiere afrontar. "En junio sí pero ahora no", sentenció.