Deportes

Huracán y Banfield se prueban con objetivos diferentes

Huracán y Banfield se prueban con objetivos diferentes

Será un partido correspondiente Torneo de Verano 2018 que contará con el arbitraje de Pedro Argarañaz y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Huracán contará para este año con el mediocampista, Ricardo Noir, que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata.

En tanto, entre los jugadores que interesan se encuentra Santiago Silva, de último paso por Universidad Católica de Chile, Walter Bou y Sebastián Pérez, ambos de Boca.

Sin embargo, el 'Taladro' tendrá una cara nueva, este es Danilo Ortiz, refuerzo que llegó procedente de Godoy Cruz. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

Ya en la segunda mitad, Huracán, comenzó a tomar mejor el ritmo del balón, fue así que, a los 13' de la segunda parte, el 9 Briasco, puso el primer y único tanto del encuentro, tras una gran jugada de su compañero que centra y lo encontró a este en el área. Luego, desde tres horas antes del partido, en las boleterías sur para Huracán, en las norte para Banfield.

El partido de índole amistoso, se disputará en el estadio José María Minella de Mar de Plata, además que el encuentro será de preparación entre ambas escuadras.

Luego de que San Lorenzo y Defensa y Justicia abrieran el telón del fútbol de verano en Mar del Plata, Huracán se medirá esta noche ante Banfield con el fin de prepararse de cara al próximo semestre.

Por otro lado, Banfield que se encuentra realizando los trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de Luís Guillón, no cuenta con su director técnico Julio César Falcioni, ya que este está en periodo de recuperación tras una intervención quirúrgica (operación de laringe).